Quiénes Somos

Formamos parte de una empresa radicada en la ciudad de Tandil (provincia de Buenos Aires, Argentina) dedicada a la comercialización de productos de cotillón y repostería para fiestas y eventos especiales. Desde que abrimos nuestras puertas, brindamos al público un asesoramiento personalizado al momento de la compra de acuerdo al evento que desean realizar.

Ofrecemos productos de excelente calidad tanto nacionales como importados, de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes e incorporamos novedades todo el tiempo, manteniéndonos a la vanguardia en el sector de los cotillones y siendo referentes en Tandil.

Misión

Desarrollar el mercado cotillones para fiestas y eventos, respondiendo siempre a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, empleados y proveedores.

Visión

Ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta de precios y servicios, garantizándoles una cordial atención, una amplia gama de productos para fiestas y satisfacción en sus compras.

Objetivos

  • Contar con productos para diferentes tipos de ocasiones: fiestas de cumpleaños, comuniones, primavera, noche de brujas, navidad, año nuevo, fiestas temáticas, graduaciones y otros eventos.
  • Tener variedad de productos para los diferentes tipos de eventos, brindándole al cliente la oportunidad de poder elegir al momento de hacer su compra.
  • Brindar una atención de excelente calidad a los clientes actuales y potenciales.
  • Ofrecer diferentes opciones de pago a nuestros clientes.
Cotillón Viva la Pepa - Tandil